Make your own free website on Tripod.com
LABORATORIO DE LOGICOS III

SABER NO ES SUFICIENTE
Circuitos Lógicos III la materia más temida por muchos alumnos de Ingenieria en electrónica; también conocida como Digitales para la carrera de Ing. en computación. Su contenido es peligrosamente fatal, cualquier descuido y te arrepentiras el resto de tu vida. Es conocida como el último reto, donde cualquier alumno que desea ser Ing. en electrónica, debe cruzar, no hay manera de escapar de ella, es justo y necesario enfrentarse a ella. Pero esta materia es doblemente peligrosa, debido a que es necesario acreditar satisfactoriamente el laboratorio para tener una pequeña oportunidad de intentar pasar la clase o parte teórica. Aquí es donde realmente los alumnos se dan cuenta del verdadero valor de cada minuto que transcurre en su tiempo "libre".

A lo largo del semestre, los alumnos realizan una determinada cantidad de prácticas de laboratorio, en las que pueden incluir, sumadores, restadores, multiplicadores y divisores todos estos manejando un código binario. Pero existe un último enemigo que vencer al final del semestre, aquí los alumnos desean que el semestre nunca llegue a su final, debido a que aparece el famoso PROYECTO en el cual se plasman la gran cantidad de conocimientos adquiridos no solo en lógicos III sino en todas sus predecesoras. Este famoso proyecto es por lo general el MICROPROCESADOR O CALCULADORA, en la cual intervienen una gran cantidad de factores, que tienen que ser considerados para bien de todo alumno. En este último proyecto se presentan toda cantidad de problemas que un en su vida puede imaginarse un alumno, desde mal funcionamiento interno de los integrados hasta el muy famoso y único FACTOR X, el cual tiene la siguiente característica: Puede aparecerse en cualquier lugar, en cualquier momento...y lo peor, sin ser visto.


Es importante señalar que esta pagina no hubiera sido realizada sin la grandiosa idea de nuestra maestra de Laboratorio de Logicos III cuyo nombre es Veronica Quintero Rosas...Gracias maestra por animarnos a la realizacion de esta pagina, ya que con esto aprendimos un poco mas de lo que se podiamos realizar.

Para finalizar esta pequeña y alarmante introducción sobre la materia de Lógicos III, se realiza esta página para uso reservado de alumnos alborde de un ataque de nervios y al profesor que realizará la evaluación de dichas prácticas. Aunque no se presenta información de muchisima utilidad, se presentan reportes de prácticas de laboratorio, para uso 100% educativo, su utilización para dispositivos nucleares, no es responsabilidad del creador de esta página.